Esta es la foto que le gusta enseñar a mi madre: sus hijos díscolos (los pequeños), juntos y ordenados en la estantería de una tienda respetable (no recuerdo si la FNAC o La Casa del Libro).

 

 

Esta es la primera novela de mi hermano Pedro, que escribe como quiere y como es: duro, afilado, brillante. Se compra aquí y su blog es éste. Además decidió convertir en humor, compromiso y literatura su afición por la bici y publicó "Biciosos" hace un año. Os gustará.

 

 

Y este, "¿Dormimos juntos?", es el de mi amiga Andrea, aka "la española que destronó a 'Cincuenta sombras de Grey'" (y no vivió para contarlo). Su relato es corto y barato: aquí. Pero, luego, se puso a escribir mientras se escondía, o a esconderse mientras escribía. ¿El resultado? Una novela: "¿Nos acostamos?" (otra cosa no, pero directa lo es y bastante).

 

 

 

Mi amiga Raquel Martos me hizo llorar mucho con "Los besos no se gastan". Y yo a Raquel sólo la quiero hacer reír (también la quiero hacer correr, pero eso es mucho más difícil a pesar de que ya tiene zapatillas). Y... ya tiene segundo libro: "No pasa nada y si pasa, se le saluda".

 

 

 

 

 

"La Biblia bastarda" es la apasionante novela histórica que se ha marcado mi amigo Mario Tascón con su hermano Fernando. La publica Planeta y va a sr un bombazo.